“Voy a hacerle orinar sangre”: Tony Ferguson sobre la pelea con Khabib Nurmagomedov
El peleador estadounidense habló sobre lo difíciles que fueron las negociaciones con el campeón de los pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov. Además, cerró la entrevista diciendo como terminaría la pelea.
Luego de cuatro intentos fallidos y de muchas especulaciones en los últimos meses por hacer esta pelea, la semana pasada se hizo oficial el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Según el ‘Cucuy’, las negociaciones no fueron fáciles para llegar a un acuerdo entre la compañía y los peleadores.
Era casi tan liso como un camino lleno de baches, pero llegamos a nuestro destino. El proceso no fue como lo imaginé. Por eso quería sentarme con UFC. Todo salió bien, no puedo decir que salió mal. Solo tomó un poco de tiempo y un proceso.
Te puede interesar:
“Es triste que la gente crea todo lo que dice Dana White”: Colvy Covington
Conor McGregor quiere hacer tres peleas en 2020
Ferguson manifestó que le avisaron repentinamente de una negociación para pelear con Nurmagomedov, pero que luego de hablar con UFC, se resolvió todo y el estadounidense aceptó la pelea. Asimismo, dijo que no le quedaba claro porqué el combate no se hacía antes, ya que el estaba preparado para pelear en febrero y UFC lo sabía.
Vas a tener que preguntarle al UFC por qué la pelea está tan lejos, Khabib todavía está en su gira mundial. Está haciendo cosas, besando bebés y firmando fotos y haciendo todas esas cosas divertidas. […] Tenemos hasta abril, mucho tiempo para entrenar y para no lastimarnos, ser muy inteligentes, confiar en nuestros equipos y darles a los fanáticos exactamente lo que quieren.
Tony Ferguson cerró la entrevista con Ariel Helwani hablando sobre como será su pelea con Nurmagomedov, ‘El Cucuy’ está confiado en tener un juego lo suficientemente efectivo para derrotar al ruso y además, ser el primer peleador en hacerlo sangrar. También agregó que él es un verdadero problema Khabib y que eso le pesará en la cabeza al momento de pelear.
Estoy en la cabeza de este tipo. Va a entrenar muy duro, va a estar muy nervioso y va a cometer un error. Voy a capitalizar eso.Les dije a todos, voy a hacerle orinar sangre. Este tipo tiene un problema y su nombre es Tony Ferguson, y voy a por él. Es temporada de caza, bebé.
La pelea está programada para el 18 de abril del próximo año en Nueva York, Aún no se sabe cual será la cartelera completa del evento, pero ya está claro que esta será la estelar.