Anthony Johnson espera volver el verano del próximo año a la UFC – MMArts.net

Anthony Johnson espera volver el verano del próximo año a la UFC

Compartir

El peleador asegura que quiere regresar a la jaula en junio o julio del próximo año e incluso afirmó haber iniciado negociaciones con la UFC.

En los primeros meses de este año, Anthony ‘rumble’ Johnson había manifestado su intención de regresar al octágono. Ahora, en una entrevista con The Mac Life donde se veía más delgado desde la última vez que peleó, habló sobre su posible retorno a las MMA e incluso contó que había vuelto a entrenar.

“Estoy intentando adelgazar. Había llegado a 280 libras (127 Kg.) y creo que es el peor peso al que he llegado”

Te puede interesar:

Asimismo, dijo que estaba agradecido por haber llegado hasta ese punto e incluso cree que fue necesario para volver a ejercitarse.

“Necesitaba tocar fondo en cuanto a mi forma física. Ir al gimnasio desde que tienes ocho puede hacerle mucho daño a tu cuerpo, entonces estoy feliz de haberme tomado ese tiempo”

Y ahora que ha vuelto a entrenar, parece estar igual que cuando se fue, pues según cuenta, ya ha noqueado a dos personas durante las dos sesiones de sparring de las que ha sido parte.

Incluso, comentó que su entrenador lo ha visto entrenar y cree que aún puede ser un peleador muy peligroso para su división.

“El otro día mi entrenador me dijo, ‘AJ, todavía eres peligroso, todavía eres muy rápido y golpeas muy fuerte'”

Sin embargo, aclaró que, de retornar, probablemente pelearía en la división de peso completo, pues aún se sentía muy pesado para pelear en la categoría de los semicompletos,

“Ahora estoy en 240 libras (108 Kg.) y creo que aún estoy un poco pesado para la división en la que estaba (semicompleto), creo que regresaría a la de los pesos pesados y sacaría ventaja de mi rapidez”.

La última pelea de ‘rumble‘ fue contra Daniel Cormier en 2017. Durante su retiro, Johnson se había estado dedicando a negocios relacionados con el CBD (aceite de cannabis)  y la marihuana medicinal, pero nunca cerró las puertas a un posible regreso. Y aunque nada es seguro todavía, su retorno parece más probable que nunca. En cuanto a la fecha, el peleador manifestó estar esperando volver al octágono entre junio y julio del próximo año, “estaba viendo abril o mayo, pero lo más probables es que sea junio julio. Pero, cuando regresé, voy a asegurarme de que todos lo sepan, quiero volver y hacerle daño a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram